Baja presión en Santo Domingo Norte y Este, recuento en el Distrito Nacional

Simpatizantes del PLR y el PRM juegan dominó en Pedro Brand.SANTO DOMINGO. Luego de varios días de tensión y enérgicas protestas que culminaron en disturbios con encendido de neumáticos, tiroteos y un saldo de 15 personas apresadas, las juntas municipales electorales de la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional retornaron a la calma en el día de ayer, y los candidatos que habían denunciado supuestos fraudes en el proceso electoral del pasado 15 de mayo no acudieron esta vez a los recintos.

En la Junta Electoral de Santo Domingo Norte, donde el lunes se habían producido disparos y varios arrestos, permanecía en un ambiente sosegado, y no fueron vistos allí seguidores del alcalde Francisco Fernández, quienes han denunciado supuestas acciones irregulares en su contra.

De igual forma, en Santo Domingo Este, delegados de los partidos políticos participaban junto al personal de la junta de allí en el recuento de los votos en el nivel C, que al mediodía de ayer rondaba el 80% el total de boletas computadas.

Mientras en Pedro Brand, simpatizantes de las aspirantes a la alcaldía por ese municipio, Mirtha Elena Perez “La Popy” y Kimberly Taveras, del Partido Liberal Reformista (PLR) y el Partido Revolucionario Moderno (PRM) respectivamente, jugaban dominó frente a la junta de allí.

En el caso del Distrito Nacional, se trabajaba en el examen de los 674 colegios electorales que habían llegado a ese recinto sin las actas de verificación y que a las 4: 00 de la tarde de ayer se habían verificado 82.


Sin embargo, pese al ambiente pacífico todas las juntas se mantienen militarizadas y sus vías de acceso bloqueadas al público.

Fuente: www.diariolibre.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019