Excandidatos SDE siguen en huelga de hambre por cuarto día


 Cinco  a alcaldes y un excandidato a diputado de Santo Domingo Este (SDE) por partidos de la oposición continúan por cuarto día su huelga de hambre en reclamo de que anulen las selecciones en ese municipio.

El excandidato de los partidos Frente Amplio y Humanista Dominicano (PHD), Manuel Jiménez, junto a José Vásquez, candidato por Alianza País y Manuel Rey, excandidato a alcalde en San Luis, por el Frente Amplio y el Movimiento Rebelde, permanecen en la parte trasera de la iglesia católica Paz y Bien, ubicada en la avenida Sabana Larga, Ensanche Ozama.

En tanto que Dío Astacio, excandidato a la alcaldía por el Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), Rafael Rossó Merán, excandidato a la alcaldía por el Partido Unidad Nacional (PUN) y Claudio Caamaño, excandidato a diputado por Alianza País, continúan en el templo Evangélico Adoradores de Dios, ubicado en una plaza comercial de la avenida Charles de Gaulle, al lado del Puente Juan Carlos.

Los manifestantes afirmaron que el proceso de reconteo de votos está llenó de irregularidades, por lo que piden nuevas elecciones en ese municipio.

Nuevamente manifestaron que ni la Junta Central Electoral, ni el Tribunal Superior Electoral son confiables, porque entienden son dependientes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).


Personalidades de la vida política nacional se solidarizaron con los excandidatos en huelga, entre ellos la excandidata a la Presidencia por el Partido Alianza por la Democracia (APD), Minou Tavárez Mirabal, y el presidente de esa organización Max Puig. También Guido Gómez Mazara y Orlando Jorge Mera, entre .

fuente:www:elcaribe.com.do

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019