Los diputados que ganaron en el Distrito Nacional y 10 provincias

DibujoLas once provincias que faltaban por computar el voto preferencial aportaron 80 diputados al Partido de la Liberación (PLD); 31 al Partido Revolucionario Moderno (PRM) y 7 al Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

Aunque en menor medida, algunas de las diputaciones corresponden a miembros de partidos que fueron aliados a estas tres organizaciones, las cuales encabezaban las alianzas en las diferentes provincias.

A continuación los nombres de los diputados, por partido y circunscripciones en el Distrito Nacional y 10 provincias.
Distrito Nacional. En la Circunscripción 1, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aliados resultaron electos Ysabel Jacqueline Ortiz, José Felipe Laluz, Miriam Altagracia Cabral y Sandra Herminia Abinader.

Por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) ganaron Faride Virginia Raful y Wellington Amín Arnaud Bisonó.

En la Circunscripción 2 los diputados electos son Rafael Tobías Crespo, Elías Rafael Serulle y María Cleofia Sánchez por el PLD; Alfredo Pacheco, del PRM; y Víctor Orlando Bisonó, por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

En tanto que en la Circunscripción 3 los escogidos son Manuel Elpidio Báez, Gustavo Antonio Sánchez, Pedro Juan Rodríguez, Yudelka Ivelisse de la Rosa y Mirna Margarita Tejada por el PLD; así como Ramón Antonio Bueno y Sergio Moya por el PRM.

Baoruco. En esta provincia los dos diputados electos corresponde al PLD y al PRSC. Sin embargo en el boletín de la JCE no están sus nombres.

Duarte. En la Circunscripción 1, por el PLD fueron electos Juan Andrés Comprés Brito y Miladys del Rosario Núñez. Por el PRM Olmedo Caba Romano y Franklin Martín Romero.

En la Circunscripción 2, Lupe Núñez Rosario por el PLD y José Luis Rodríguez Hiciano por el PRM.

La Vega. En la Circunscripción 1, por el PLD resultaron ganadores Mario José Esteban Hidalgo, María Josefina Marmolejos, Gilda Mercedes Moronta y Aridio Antonio Reyes. Mientras que por el PRSC eligieron a Agustín Burgos Tejada y Fausto Ramón Ruiz.

En la circunscripción 2 fueron electos Antonia Suriel Mata por el PLD y Rogelio Alfonso Genao por el PRSC.

Monte Plata. Por el PLD fueron escogidos Roberto Arturo Berroa, Ricardo de Jesús Contreras y Juan Suazo Marte; y por el PRM, Pedro Antonio Tineo.

Peravia. Por el PLD ganaron las diputaciones Santo Yinilcio Ramírez y Ana Mercedes Rodríguez; y del PRM Julito Fulcar Encarnación.

Puerto Plata. En la circunscripción 1 resultaron electos, por el PLD, Félix Antonio Castillo e Ivannia Rivera Núñez. Mientras que por el PRM Ginnette Altagracia Bournigal y Graciela Fermín Nuesi.

En la circunscripción 2, por el PLD, Juan Carlos Quiñones; y por el PRM, Juan Agustín Medina.

San Cristóbal. En la circunscripción 1, por el PLD ganaron Héctor Ramón Peguero, Manuel Sánchez y Josefina Tamárez; y, por el PRM, Dionisio de la Rosa Rodríguez.

En la Circunscripción 2, por el PLD, Rafael Leónidas Abreu, Manuel Antonio Díaz y Manuel Orlando Espinosa; y, por el PRM, Francisco Javier Paulino.

En la Circunscripción 3, Tulio Jiménez y Catalina Paredes resultaron electos por el PLD; y Jacqueline Montero por el PRM.

San Pedro de Macorís. En la Circunscripción 1 ganaron, por el PLD, Franklin Ysaías Peña y Juana Mercedes Vicente. En tanto que por el PRSC, Inés Xiomara Bryan y Néstor Juan Muñoz.

En la Circunscripción 2, Rafaela Alburquerque, por el PLD; y Aciris Milcíades Medina por el PRSC.

Santiago. En la Circunscripción 1, por el PLD resultaron electos Margarita Josefina Cabrera, Altagracia Mercedes González, Rosa Iris Guzmán, Ramón Dilepcio Núñez y Víctor Valdemar Suárez. Por el PRM Máximo Castro, Víctor José D’Aza y Robinson de Jesús Díaz.

En la Circunscripción 2, por el PLD, Rosa Hilda Genao, Demóstenes Martínez y Francisco Antonio Matos. Por el PRM fue elegido Ramón Alfredo Reyes.

En la Circunscripción 3, por el PLD ganaron diputaciones Lucía Argentina Alba, Víctor Manuel Fadul, Víctor Enrique Mencía y Magda Alina Rodríguez. Por el PRM resultaron electos José Ulises Rodríguez y Francisco Antonio Santos.

Santo Domingo. En la Circunscripción 1, por el PLD fueron escogidos Radhamés Fortuna, Elvin Antonio Fulgencio, Luis Manuel Henríquez y Karen Lisbeth Ricardo. Mientras que por el PRM están Ana Adalgisa del Carmen y Amado Antonio Díaz.

En la Circunscripción 2, por el PLD resultaron electos Ramón Antonio Cabrera, María Clotilde Gallard y Luis Alberto Tejeda. Por el PRM está José Francisco Santana.

En la Circunscripción 3, por el PLD fueron escogidos Domingo Enrique Barett, Ysabel de la Cruz, Hugo Fernelis Fortuna, Eduardo Hidalgo, Francisco Liranzo y Adalgisa Fátima Pujols. Mientras que por el PRM Josefa Aquilina Castillo y Alexis Isaac Jiménez.

En la Circunscripción 4, por el PLD ganaron diputaciones Miguel Eduardo Espinal, José Altagracia González, Ana María Peña, Luis Rafael Sánchez y Aquilino Serrata.  Por el PRM ganó Elías Báez de los Santos.

En la Circunscripción 5, por el PLD fueron electos Omar Eugenio de Marchena,

Domingo Eusebio de León, Jesús Martínez Alberty y Getrude Ramírez. Por el PRM, Gloria Roely Reyes.
En la Circunscripción 6, por el PLD resultaron electos Pedro Billilo Mota, José Rafael

García, Carlos Marién Elías Guzmán, Rubén Darío Maldonado, Miledys Suero y Damarys Vásquez. Por el PRM, Melvin Alexis Lara.

fuente:www.hoy.com.do

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019