Salud Publica entrega más de 48 mil unidades de leche al CONAPE

Haga clic en OpcionesSanto  Domingo.- El Ministerio  de Salud hizo entrega este  miércoles de 48 mil  840 unidades de leche al Consejo  Nacional de  Personas  Envejecientes  (CONAPE) a fin de garantizar el  programa de alimentación a adultos mayores que desarrolla esa entidad.Esta entrega, fruto de una donación de la Dirección General de Adunas, será distribuida a diferentes asilos y casas de día donde conviven personas en condición de envejecientes  asociadas  al CONAPE.

La  entrega  estuvo  encabezada  por  el  director  Administrativo y Financiero Alex  Rodríguez, quien explicó que la leche la entrega abarca  955 cajas  de  48  unidades.

 Informó  que  estas  partidas, como las demás  que  ha realizado el Ministerio al CONAPE,  contribuye  con la alimentación  y la  calidad  de  vida  de  los  adultos  mayores que  están ingresados  en  los  hogares  y  asilos pertenecientes  al  CONAPE.

De su lado la directora del CONAPE, Nathalie María, expresó satisfacción  por la  continuidad   del  MS  en  la   entrega  de  estas  raciones  de  leche y puntualizó  que esta instutucion continua desarrollando importantes programas a favor de los adultos mayores  para  satisfacer  sus  necesidades. 


CONAPE


Esta institución es responsable del fortalecimiento y desarrollo de programas  y  políticas públicas dirigidas a beneficiar y proteger a los envejecientes, así  como favorecer la promoción del envejecimiento saludable y la implementación de acciones preventivas, de tratamiento o rehabilitación, que contribuyan a una mejor calidad de vida de esta población prioritaria.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019