Alcalde: En el ayuntamiento de La Vega todo está claro

Alcalde de La Vega, Alexis Pérez.  El alcalde de La Vega, Alexis Pérez, quien será interrogado este miércoles por la Procuraduría Especializada de Persecución a la Corrupción Administrativa (PEPCA), por alegadas irregularidades, defendió su gestión y dijo que se manejó con total transparencia. Aseguró que así lo confirman varias auditorías realizadas por la Contraloría General de la República.
Previo a ser interrogado por la directora del Pepeca, Laura Guerrero Pelletier, indicó que desconocía el tema que debatiría con la magistrada.

“Decirles que en el ayuntamiento de La Vega todo está claro, hemos sido auditados, hemos sido revisados por la Contraloría General de la República, la cual nos calificó con un 93 por ciento de las correcciones de los hallazgos que se hicieran a la auditoría practicada”, aseguró Pérez quien estaba en el Pepca desde tempranas horas de la mañana.

Informó que ya fue creada una comisión de transición con el alcalde electo, Kelvin Cruz, y que han duplicado la vigilancia de los espacios públicos entregar el ayuntamiento de una manera correcta.

Sobre los alegados traspasos ilegales de terrenos, Pérez negó que haya manejado temas con terrenos y aclaró que la única parte que manejaron con terrenos fue con el permiso de la Sala Capitular. Se trata de la entrega de unos terrenos para la construcción de los edificios a unas familias que fueron desalojadas de los para la construcción de un parque.

La barra de la defensa del alcalde de La Vega está compuesta por los abogados Antonio Cruz y Pedro Félix.


Este es el tercer día de los interrogatorios que realiza el Pepca a varios alcaldes. 

FUENTE:ELCARIBE.COM.DO

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019