Comité Político del PLD se reunirá el 5 de julio

Comité Político del PLD se reunirá el 5 de julioEl secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, anunció hoy que el Comité Político se reunirá el 5 de julio a las 7:00 de la noche.

El senador dijo que la decisión fue tomada luego de una conversación telefónica con el presidente de esa organización política, Leonel Fernández, y esta mañana con el presidente de la República, Danilo Medina.

Dijo que en la reunión se escogerán los bufetes directivos de la Cámara de Diputados y del Senado sin contratiempos, ya que “los miembros del partido se acatan siempre con disciplina a las decisiones del Comité Político”.

Respecto a la carta entregada por los senadores solicitando alternabilidad en los cargos, dijo que los senadores tienen el derecho de hacer la solicitud y que él recibió un ejemplar de la carta.


Sin embargo, dijo que en su calidad de secretario general del partido no puede suscribirla, porque es una forma de presionar a los demás miembros del Comité Político.

Fuente: www.listindiario.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019