Gilberto Serulle acude a Palacio de Justicia “a responder lo que le pregunte” la Procuraduría Anti-Corrupción

El alcalde de Santiago de los Caballeros, Gilberto Serulle, calificó hoy como exitosa y ganadora de premios, su gestión al frente del ayuntamiento de esta ciudad, en momentos que la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA) acusa a éste por supuestas irregularidades en el manejo del cabildo.

Al arribar junto a sus abogados al Palacio de Justicia de Santiago para ser entrevistado por Laura Guerrero Pelletier, Serulle dijo desconocer el motivo de los cargos que se le imputan y aseguró colaborará con las autoridades a fin de esclarecer la situación.

“Nuestro manejo ha sido público; nuestra gestión se manejó en procura transformar la vida de todos, especialmente la de los más pobres. Vengo a aclarar situaciones , a responder lo que me pregunten”, declaró Serulle a los periodistas a su llegada a la audiencia con Guerrero Pelletier.


Se recuerda que el PEPCA citó tanto Serulle como al alcalde de San Cristóbal, Raúl Mondesí, ambos ediles,  por varias anomalías relacionadas a presuntos actos de corrupción administrativa reportadas desde hace algún tiempo, y que están siendo investigadas.

Fuente: www.hoy.com.do

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019