La Policía aclara que fue embargo despojo de vehículo de Súper Canal

Periodista Siledis Aquino. La incautación de un vehículo propiedad de Súper Canal 33, en el que se transportaba una periodista y un camarógrafo, se trató de un proceso de embargo motivado por una demanda por despido injustificado, abierta por un exempleado y no de un robo, como se rumoró.

La aclaración fue hecha por el vocero de la Policía Nacional, general Nelson Rosario,  quien dijo que los abogados de Víctor Manuel Castillo Rodríguez, exempleado de la empresa televisiva, enviaron a la Policía Nacional, una copia de la notificación de embargo y advertencia, en la que precisan que la acción llevada a cabo el pasado 28 de este mes, en las inmediaciones de las avenidas Luperón y Gustavo Mejía Ricart, se debió a un proceso de embargo ejecutivo sobre los bienes del canal, amparados en la sentencia No. 2008-02-52, de fecha 15 de febrero de 2008, dictada por la Quinta Sala del Juzgado de Trabajo del Distrito Nacional.

El 30 de diciembre de 2009, la Corte de Trabajo del Distrito Nacional, confirmó la sentencia anterior, con la No. 287-2009,  y en virtud de la resolución número 1251-2014, dictada por la Suprema Corte de Justicia el 17 de febrero de 2014, así como de la notificación de la misma y del mandamiento de pago tendente a embargo ejecutivo, del ocho de junio de 2014, de ministerial José Tomás Taveras Almonte, como también el proceso verbal de embargo ejecutivo que instrumentó la notario Latife Domínguez Alam.


Por tanto, el documento que recibió la Policía, indica  que el embargo cumplió todos los requerimientos de la ley, y no de un asalto a mano armada como se dio a conocer ante la opinión pública.

Fuente: www.listindiario.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019