Yeni Berenice Reynoso cree patrullaje no resolverá el problema de la inseguridad

Resultado de imagen para Yeni Berenice Reynoso cree patrullaje no resolverá el problema de la inseguridadLa fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, consideró hoy que el patrullaje mixto de los agentes y miembros del Ejército Nacional, no resolverá el problema de la inseguridad ciudadana porque estas mismas medidas se han implementado en otros momentos y no han dado resultados.

“El patrullaje no va a resolver el problema de seguridad. No lo ha resuelto en otros momentos. Haciendo lo mismo no se consiguen resultados distintos. Es evidente que eso no ha dado resultados”, sostuvo Reynoso al ser entrevistada en el programa Enfoque Matinal, que se transmite por CDN Canal 37.

En otro orden, la funcionaria judicial exhortó al sindicalista Blas Peralta, quien guarda prisión preventiva por la muerte a tiros del exrector Mateo Aquino Febrillet, a que deje de buscar padrinos políticos para salir de la cárcel.


“A Blas Peralta que no pierda su tiempo. Que busque buenos abogados y se defienda porque la Fiscalía del Distrito no le va a consentir variación de medidas de coerción ni va a pedir menos de 30 años”, manifestó.

Fuente: www.hoy.com.do

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019