CANCILLERIA EXPRESA SOLIDARIDAD CON FRANCIA E INFORMA QUE NO HAY DOMINICANOS ENTRE LAS VICTIMAS DE ATENTADO EN NIZA.

SANTO DOMINGO. - El Ministerio de Relaciones Exteriores informó que hasta el momento no existen dominicanos dentro de las víctimas del atentado ocurrido en la ciudad de Niza, Francia. La misión diplomática dominicana en dicha Nación se mantendrá atenta a los acontecimientos para mantener informado al país.

El vocero de la Cancillería, Miguel Medina, informó que nuestra Misión diplomática en Francia se mantiene dando seguimiento al trágico acontecimiento ocurrido ayer a esa nación hermana, en donde 84 personas perdieron la vida, después que un hombre de nacionalidad tunecino-francesa a bordo de un camión impactara a un gran número de personas que se encontraban celebrando la fiesta nacional francesa.

Medina explicó, que a primeras horas de hoy viernes la embajadora Rosa Hernández de Grullón, remitió un informe a la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, en el que hace un detalle pormenorizado de los acontecimientos. En dicho reporte se confirma que dentro de las víctimas fatales no hay dominicanos, según las informaciones oficiales de las autoridades francesas.

El MIREX expresó su más profunda muestra de solidaridad con los familiares de las víctimas del lamentable suceso.

“En nombre del gobierno dominicano, del Ministro de Relaciones Exteriores, arquitecto Andrés Navarro García, expresamos nuestro pesar y dolor por el mal momento que están pasando nuestros hermanos franceses y muy especialmente los familiares de las víctimas fatales y los heridos dejados por el acto terrorista en la ciudad de Niza”, expresa la nota del MIREX.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019