Matan a un recluso cuando se fugaba de la cárcel de El Seibo

Matan a un recluso cuando se fugaba de la cárcel de El SeiboUn recluso fue ultimado este mediodía cuando trataba de fugarse de la cárcel Santa Cruz de esta ciudad, por un soldado que prestaba servicio frente al penal.

El recluso, cuya identidad no fue  dada de inmediato, cayó abatido en el patio de una residencia, ubicada en la calle 26 de Febrero, detrás del penal, frente al Centro Tecnológico Lincoln, donde hay una gran circulación de personas.

El cadáver, que presenta un disparo en la espalda con orificio de salida,  fue depositado en la morgue del hospital Doctor Teófilo Hernández.

Al lugar del suceso se presentaron decenas de familiares de otros reclusos, para indagar sobre la suerte de sus parientes.

El procurador fiscal Manuel Emilio Santana Montero dijo que más adelante ofrecerán la identidad de la víctima, de donde era nativo y otros detalles.


Una vecina del lugar, identificada como Genoveva Betroa, dijo que gritó que no lo mataran  y que luego escuchó varios disparos y vio caer al recluso.

Fuente: www.listindiario.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019