Realizan simulacro de terrorismo en puerto de Haina

Resultado de imagen para puerto de HainaLa empresa Haina International Terminal (HIT), en coordinación con los cuerpos especializados en seguridad portuaria del país realizaron hoy un simulacro de terrorismo en el puerto de Haina con la finalidad de mostrar al país que están preparados ante cualquier eventualidad que pueda ocurrir.

“Con este simulacro buscamos mantener los niveles de operatividad, de sinergia y cooperación para poder medir el tiempo de respuesta ante cualquier eventualidad que pueda ocurrir, ya sea incendio, terrorismo o cualquier otro intento de sabotaje”, explicó el encargado del cuerpo especializado de seguridad de Haina, Félix Alburquerque.

Manifestó que hay una alerta de terrorismo a nivel mundial, por la amenaza del Estado Islámico, y que República Dominicana no escapa de esa  amenaza “por lo que estamos demostrando que podemos responder ante lo que pueda ocurrir”.


Los simulacros que se presentaron fueron un incendio y un intento de robo de bote. El simulacro duró aproximadamente 40 minutos.

Fuente: www.listindiario.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019