Collado advierte paralizará obras que no cuenten con permiso del ayuntamiento


Collado advierte paralizará obras que no cuenten con permiso del ayuntamientoEl alcalde anunció la disposición mediante la firma de un acuerdo de intención con el presidente de la Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de Viviendas (ACOPROVI), Héctor Bretón.

Collado indicó que las ordenanzas de la ciudad deben cumplirse y que esos materiales  de construcción cuando llueve  son arrastrados a los imbornales (desagües),  causando  que se obstruyan. Dijo que hay unos 189 imbornales tapados.

En el acuerdo la alcaldía del Distrito Nacional se  compromete en agilizar los procesos de los permisos  para el sector de la construcción, dando las facilidades para su desarrollo en la ciudad.


“Pero a la vez estamos exigiendo, que a partir de hoy  esta alcaldía estará  vigilante de sus espacios públicos y que las construcciones que ponen el block,  el cemento, arenas, en las calles serán multados, que también las construcciones que inicien los trabajos sin los permisos, sin la autorización de la alcaldía también serán paradas, a partir de este mes estará vigilante de sus espacios públicos y de que se cumplan las ordenanzas”, apuntó.

Fuente: www.listindiario.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019