Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD expone este sábado en la Casa Nacional


  

Resultado de imagen para reinaldo paredEstá programado para las 10:00 de la mañana de este sábado, 27 de agosto, en el Gran Salón de la Casa Nacional el conversatorio “Conociendo el pasado, viviendo el presente y construyendo el futuro en el PLD”, que tiene como expositor  a  Reinaldo Pared Pérez, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana y presidente del Senado de la Republica.

Reinaldo Pared Pérez partirá de su experiencia como miembro y dirigente de la organización para compartir con el auditorio los retos del PLD en los actuales momentos y los compromisos asumidos para relanzar esa entidad.

“Renovación PLD” es el equipo humano que organiza estos encuentros presenciales con el respaldo de las Secretarias General, Formación Política, Comunicaciones y Relaciones Internacionales, para ser divulgado y compartido en las redes sociales

Es un encuentro  abierto  al  público en general y para diferentes grupos de miembros y dirigentes del PLD, quienes interactúan mediante las redes sociales.

Los portales del PLD transmitirán en directo la conferencia, mientras se utilizará también las redes sociales para difundir la charla.


Para tener acceso al debate alrededor de la ponencia que hará Reinaldo Pared Pérez  se ha creado la etiqueta #Innovación PLD la cual puede ser utilizada para preguntar u opinar de manera breve, sobre el tema a desarrollarse.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019