Trump a Peña Nieto: EEUU tiene derecho a construir muro fronterizo

Trump y Peña NietoPor A FP- México.-El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos Donald Trump defendió ante el presidente mexicano Enrique Peña Nieto su polémica propuesta de construir un muro fronterizo en vista de que hay “mucho crimen y problemas” en la frontera común.

“Estados Unidos tiene el derecho de construir un muro fronterizo”, dijo Trump este miércoles en un mensaje a la prensa junto con Peña Nieto, con quien se reunió en Ciudad de México y en quien dijo confiar para poder resolver juntos los problemas en la frontera común.

En tanto que el presidente de México, Enrique Peña Nieto, dijo hoy a Trump que los migrantes mexicanos son “honestos” y “trabajadores” y por ello “merecen el respeto de todos”.


“La comunidad mexicana en Estados Unidos contribuye todos los días con su talento y trabajo” a “la prosperidad” de ese país, y son “gente honesta”, “trabajadora”, “personas de bien”, que “respetan a la familia y la ley”, indicó Peña Nieto en respuesta a los ataques que Trump ha lanzado contra ellos en la campaña.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019