Comisión Senado evalúa aspirantes a miembros JCE dice renuncia del PRM no ha afectado en nada

Resultado de imagen para imagenes de Comisión Senado evalúa aspirantes a miembros JCE dice renuncia del PRM no ha afectado en nadaEl presidente de la comisión del Senado que evalúa a los aspirantes a miembros de la  Junta Central Electoral (JCE),  Dionis Sánchez,  indicó hoy que la renuncia del senador  del Partido Revolucionario Moderno (PRM),  Santiago Zorrilla, no ha afectado en nada.

Sánchez, senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), aseguró que la comisión sigue haciendo su trabajo y que a la fecha ha evaluado más de 10 profesionales.

De igual manera, han entrevistado a un total de  55  de los  230 aspirantes que remitieron sus hojas de vida.

Explicó que los senadores han continuado los trabajos de manera ininterrumpida, porque eso ha sido lo asignado por el Senado de la República.


Se recuerda que entre los aspirantes que faltan por ser entrevistados se encuentra Roberto Rosario, pasado presidente de la Junta Central Electoral y a quien la oposición política y sectores de la sociedad civil han objetado para seguir en la entidad, debido a que lo acusan de estar parcializado con el partido de Gobierno.

Fuente:www.hoy.com.do

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019