Jorge Eligio Méndez expuso ante el Senado por qué acepta ir a la JCE

Haga clic en OpcionesEl licenciado Jorge Eligio Méndez dijo sentirse satisfecho con la exposición que hizo a la comisión especial del Senado de la República que evalúa a los postulantes para presidente y miembros titulares de la Junta Central Electoral (JCE),  porque se enfocó fundamentalmente en las motivaciones que tiene para aceptar el cargo que le proponen varias organizaciones sociales del país.

A su salida de la sede del Senado de la República, luego de ser entrevistado por los legisladores la Cámara Alta, declaró que ha ponderado las solicitudes de academias, cooperativas, iglesias católicas y evangélicas, gremios profesionales y personas particulares, que han depositado comunicaciones al Senado en las que lo proponen para que ocupe el importante cargo  en la JCE.

Señaló que se propone de ser acogido por los honorables senadores de la República servir desde el órgano electoral a la patria, a la justicia y la razón de todo corazón.

Dijo esperar que los legisladores reconozcan en él su trayectoria, hoja de vida y experiencia profesional tanto académica como en las diferentes instancias de la JCE en las que se ha desempeñado durante varios años.

“Modestamente puedo decir que estoy preparado para ir a la JCE porque conozco todos los procedimientos en materia electoral, me he especializado en ese tema y tengo mucho deseo de aportar mis conocimientos y mis experiencias al país”, señaló Méndez, ex suplente de la Junta y quien trabajó muy de cerca al extinto ex presidente de la JCE, César Estrella Sadhalá.


Méndez fue  abordado por periodistas en el Senado de la República.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019