Leonel presentará en NY plan República Dominicana 2044

P11El expresidente Leonel Fernández presentará mañana en nueva York “República Dominicana 2044”, según una nota, un proyecto de visión de estructura para los próximos 30 años, auspiciado por la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode).

El texto indica que el acto está previsto para las 7:00 de la noche en el Symphony Space, en el 2037 de la avenida Broadway, en Manhattan. Para asistir, es imprescindible registrarse en www.rd2044eventbrite.com.

Explica que es un plan de desarrollo de infraestructuras con una proyección en las 32 provincias por la celebración del Bicentenario de la Nación. El proyecto fue presentado en el país en febrero.

“Basada sobre la Ley de Estrategia Nacional de Desarrollo 2030, RD 2044 es una visión de futuro a 30 años que busca el compromiso y el empoderamiento de los representantes de cada una de las comunidades”, expone.

Dice el documento que contiene la visión a corto, mediano y largo plazo de Fernández sobre cómo convertir a la República Dominicana en un modelo de nación equitativa, considerada como una economía del primer mundo.

Expresa que en el acto, el exgobernante dará a conocer los principales proyectos concebidos para el Gran Santo Domingo y cada una de las provincias y municipios, con un despliegue de recursos audiovisuales, con maquetación 3D, que recrea los lugares e infraestructuras propuestos.

Un plan de trabajo. Manifiesta que la presentación del proyecto RD2044 forma parte de una vasta agenda de trabajo que Fernández desarrolla desde la semana pasada en esa ciudad estadounidense.


La nota informa que el acto es organizado por César Fernández, coordinador del proyecto, y director del Centro de Estudio de Urbanismo e Infraestructura de Funglode, con la colaboración de la Global Foundation for Democracy and Development (GFDD), institución hermana de Funglode en Estados Unidos.

Fuente: www.hoy.com.do

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019