Desbordamiento río en San Francisco provoca un muerto y otros daños

DewsSAN FRANCISCO DE MACORIS.- Un adolescente ahogado, casas arrastradas, decenas de viviendas inundadas y familias evacuadas en sectores barriales de esta ciudad, ha provocado el desbordamiento del río Jaya, luego de los prolongados y fuertes aguaceros que han caído en las últimas horas.

La víctima fue identificada como José Antonio Reynoso, de 16 años de edad,  quien residía en la calle 3 del barrio Ugamba. La madre del adolescente, Emperatriz Ventura, explicó que su hijo,  junto a dos amigos, se lanzó a las aguas del rio jaya, siendo arrastrados por las aguas, logrando los otros dos sobrevivir.

El cuerpo sin vida de Reynoso fue encontrado en la mañana de este jueves, en las proximidades del Distrito Municipal Presidente Antonio Guzmán Fernández (Antigua finca Aguayo), a donde las fuertes corrientes del río lo arrastraron.

La crecida de las aguas del río Jaya, arrasó con tres humildes viviendas en el barrio Azul.

En esa barriada más de 120 casas resultaron inundadas y las familias tuvieron que ser evacuadas por organismos de socorro y llevadas al local de la escuela Santa Ana.


 Fuente: www.hoy.com.do

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019