Encuentran restos que aparentan ser de helicóptero desaparecido ayer

Restos que aparentan ser del helicóptero desaparecido mientras eran sacados de la playa.SANTO DOMINGO. La Comisión Investigadora de Accidentes de Aviación (CIAA) informó el hallazgo en la playa La Vacama de restos aparentemente de un helicóptero desaparecido ayer, de la empresa Helicópteros Dominicanos (Helidosa), mientras se continúa la búsqueda de los ocupantes y el fuselaje.

La CIAA informó en su cuenta de Twitter que se amplía la exploración en la zona de playa desde Miches hasta la laguna de Nisibón.

Según las informaciones divulgadas por la entidad, el helicóptero desparecido es el HI770, tipo Bell 206-L. Salió desde Puerto Plata a Bávaro a las 05:43 de la tarde de ayer.

Viajaban el piloto Rafael Sánchez y el pasajero Luis Cuniller, ejecutivo de Helidosa, según se ha informado. Su destino era la sede de la citada empresa, en Bávaro.

El pasado 17 de octubre una pareja de estadounidenses y un fotógrafo canadiense iban a bordo de una avioneta que se estrelló frente a la costa norte de la República Dominicana mientras se dirigía al Aeropuerto Gregorio Luperón de Puerto Plata, procedente de la capital de Haití. Se dedicaban a labores de caridad en estos dos países.

Fuente: www.diariolibre.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019