Indotel entrega 1,000 computadoras a la UASD

El  Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL) entregó  1,000 equipos tecnológicos a la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), para ser utilizado  en áreas prioritarias  y  asegurar  el acceso y aprendizaje de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en beneficio de los estudiantes y docentes de la institución de estudios de superiores.

La entrega la realizó la directora ejecutiva del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL),Katrina Naut, en representación del presidente de esta institución, licenciado José del Castillo Saviñón, durante la firma de un Memorándum de Entendimiento.

Esta donación de equipos tecnológicos se enmarca dentro de programa de República Digital que implementa el Gobierno de Danilo Medina, y propicia el desarrollo de actividades formativas y de educación, y el avance en materia de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC).

Firmaron el Memorándum,  Naut, por Indotel, el rector de la UASD, Iván Grullón, y Alejandrina Germán, ministra de Educación Superior Ciencia y Tecnología (MEScyT),  en calidad de testigo de buena voluntad de las partes, para velar por el desarrollo de esta  iniciativa.

La entrega de las computadoras se realizó en acto realizado en el Salón del Consejo Universitario de la esta academia, ante directivos uasdianos y del Indotel.

Katrina Naut dijo que las computadoras están siendo donadas en nombre del presidente del Indotel, José del Castillo Saviñón, quien está comprometido con el jefe del Estado, Danilo Medina en el cumplimiento del programa República Digital.

Fuente: www.elcaribe.com.do

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019