PRM inicia capacitación y actualización electoral de sus miembros.

La Secretaría Nacional Electoral del Partido Revolucionario Moderno (PRM) inicio el desarrollo de un amplio programa de capacitación y actualización electoral  que  incluye a todos los miembros de los distintos estamentos y organismos de la organización con el fin de capacitarlos en la materia.

El doctor  Salvador Ramos, Secretario Nacional  Electoral del PRM informó que el programa fue iniciado con una jornada taller en la cual participaron cientos  de  dirigentes, enlaces electorales  provinciales, quienes  fueron documentados sobre el tema  para que sirvan de facilitadores y organizadores de eventos similares en las distintas provincias, municipios, circunscripciones, zonas y distritos municipales  que conforman el esquena organizacional del mismo.

En esta jornada de inicio del programa de capacitación y actualización electoral se trataron los temas:  Proyecto de Ley  de Partidos y Organizaciones Políticas  presentado por la  organización y  el Reglamento  interno de la Secretaria Nacional Electoral.


 El evento fue organizado por  una Comisión del organismo electoral del PRM, compuesto además del Salvador Ramos, por Obispo  de los Santos, Subsecretario,  Nelson Estévez, Subsecretario, Francisco Javier Santana, Director Ejecutivo,  Rafael ( Fallito ) Castro, Tahira Pérez, entre otros. Fue celebrado en la casa nacional del PRM.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019