VIDEO Fiscal narra circunstancias cayó Percival

BONAO. El fiscal de aquí, Joel Antonio López, narró las circunstancias en que murió John Pércival Matos y aseguró que su deceso se produjo durante un enfrentamiento con una patrulla de la Policía que le conminó a entregarse cuando se encontraba en un motel en la autopista Duarte.

Dijo que la Policía, a través de la administración del motel, le mandó a que saliera de la cabaña, pero éste se negó.

Indicó que, ante la negativa de Pércival Matos, los agentes le lanzaron una bomba lacrimógena y luego le tocaron la puerta para que saliera de la cabaña.

Precisó que cuando le lanzaron otra bomba lacrimógena, Pércival Matos salió de la habitación sin camisa y se montó en la yipeta y le dió reversa para marcharse del lugar.

López dijo que cuando la Policía le mandó a parar éste sobó el fusil que portaba y empezó a disparar .”La Policía repelió la acción y Pércival Matos cayó abatido dentro de la yipeta“, precisó López.


Un Apunte

Entregará dinero y fusil

Joel Antonio López reveló   que viajará hoy  a la capital para  entregar a la Procuraduría General de la República  más de 1.0 millón de pesos y un fusil encontrados en la yipeta que ocupaba John Pércival Matos al momento de ser acribillado anoche por la Policía. Dijo que  viajará junto al director de la Policía en la provincia Monseñor Nouel , gene ral Virgilio Pacheco Garabito.

Aseguró que cuando la Policía revisó el fusil encontró un tiro en la recámara.

Asimismo, informó que las personas que andaban con Pércival Matos se marcharon antes de que llegaran los agentes y empezara el tiroteo.

López habló al salir de una reunión con el director de la Policía en la provincia Monseñor Nouel, general Virgilio Pacheco Garabito.


Rreveló que informó que viajará hoy a la capital para entregar a la Procuraduría General de la República más de un millón de pesos y un fusil encontrados en la yipeta que ocupaba Pércival Matos.

Fuente: www.elnacional.com.do

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019