Cómo mataron a John Percival Matos

Yipeta de Percival MatosEl joven John Percival Matos perdió la vida en  un supuesto enfrentamiento con varias tropas de la Policía Nacional,  en una cabaña de la provincia Monseñor Nouel.

La Cabaña “La Fuente del Placer”, ubicada en la autopista Duarte próximo a la ciudad de Bonao, fue rodeada por los agentes actuantes en la tarde  de ayer  luego  de suponer que en su interior se encontraba el occiso Percival Matos y su cómplice  Bryan Paulino.

 
Cabaña Fuente del Placer 5Al momento del enfrentamiento Percival Matos se encontraba solo en la cabaña ya que según informaciones recabadas por la Policía Nacional antes de que los miembros uniformados llegaran al lugar dos de sus acompañantes habían abordado un taxi con destino desconocido.

A Percival Matos se le ocupó un fusil, una pistola y la jepeta marca Ford Explorer, color gris, que se presume fue el vehículo que utilizó para escapar del asalto perpetrado en una plaza comercial de la capital el pasado lunes, declaró la institución del orden.

Hoy a las 10:00 de la mañana darán una rueda de prensa desde el palacio de la Policía Nacional, para ofrecer mayores detalles de la situación.


A continuación un video y algunas fotos de la cabaña al momento del “enfrentamiento”.

Fuente: www.hoy.com.do

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019