Diputado Tobías Crespo afirma que el PLD es propiedad del pueblo dominicano.

El diputado del Partido de la Liberación Dominicana, Rafael Tobías Crespo Pérez, considera como prematura cualquier aspiración y expectativas de cargos públicos, enfatizando que lo más importante es ayudar a que el presiente Danilo Medina cumpla con su programa de gobierno.

Tobías Crespo, quien también es miembro del Comité Central del PLD, propugnó por un relevo generacional a lo interno de la organización política donde se les ofrezca mayores oportunidades a los jóvenes.

Entrevistado en el programa Telequince y reseñado por la Secretaría de Comunicaciones del PLD, Crespo manifestó que el Partido de la Liberación Dominicana tiene que ser un instrumento para seguir desarrollando nuevos liderazgos y que a eso nadie se puede oponer.

“El Partido de la Liberación Dominicana, fundado por el profesor Juan Bosch es propiedad del  pueblo  dominicano”, expresó Tobías Crespo.

El legislador y dirigente peledeísta dijo que el PLD lleva más de 20 años gobernando porque la sociedad dominicana cree en ese partido y ha estado votando por él durante las últimas elecciones.

“Es decir, que si usted lo analiza a nivel de lectura de los resultados electorales, el pueblo dominicano ve todavía en el Partido de la Liberación Dominicana como el partido que puede permitir desarrollar el país”, indicó Crespo.


“Cualquiera tiene derecho, pero hay que permitir que se desarrollen los acontecimientos, debemos ir manteniendo esa gestión de crecimiento económico y desarrollo del país”, agregó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019