El PLD no ha pactado con partido alguno la elección de la Liga Municipal Dominicana

Reinaldo Pared Pérez, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)   reiteró que esa organización no ha pactado con ningún otro partido  la elección del secretario general de la Liga Municipal Dominicana.

“Dije y repito que la LMD no formó parte de ninguno de los acuerdos o pactos de alianza que concertó el PLD.”, escribió Pared Pérez  en su cuenta de twitter en la que también aclaró que fue firmante de todos los pactos de alianzas firmados en las pasadas elecciones.

“Quien suscribe los firmó todos” agregó el secretario general peledeísta reiterando así sus declaraciones de la semana anterior en la que afirmó  que el Partido de la Liberación Dominicana nunca ha dirigido la Liga Municipal Dominicana y que ya es tiempo de que lo haga.

Manifestó que si algo es preciado y debe mantenerse siempre en el PLD, es el respeto y la observancia institucional a sus autoridades partidarias.

“He tenido muy claro la ascendencia e incidencia de Danilo y Leonel; pero en la toma de decisiones del PLD, ambos nos consultan siempre”, indicó Pared Pérez.

Estas y anteriores declaraciones han generado niveles de    animación en la militancia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), con las  que se confirman la condición unitaria predominante en la tropa morada.


En un trabajo con la firma de Héctor Olivo, secretario de comunicaciones del PLD,  publicado en Vanguardia del Pueblo Digital se afirma que  la postura pública del secretario general del PLD ha reanimado la militancia partidaria sentida, hasta cierto punto, por desvinculaciones de dirigentes de la administración pública sin justificación alguna que ya ha merecido una amonestación del ciudadano presidente de la Republica a ministros y directores departamentales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019