Gobierno inicia mañana entrega de un millón de cajas navideñas

Cajas navideñasEl Gobierno iniciará mañana la distribución de un millón de cajas navideñas a familias de bajos ingresos económicos y 300 mil fundas reforzadas a diversas instituciones en 32 provincias y en el Distrito Nacional, a través del Plan Social de la Presidencia de la República.

El proceso durará cuatro días; iniciará a las 8:00 a.m. en la provincia San Juan. Se extenderá hasta el 23.

Iris Guaba, directora general del Plan Social, quien junto a la presidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina, en representación del presidente Danilo Medina, encabezará el inicio del reparto.

Este año la entrega de las cajas será “casa por casa”, para evitar que alguna familia se quede sin ese aporte del Gobierno.

Las cajas contienen arroz, guandules, habichuelas, harina de maíz, aceite, pastas alimenticias, azúcar, avena, dulces navideños, sazón líquido, casabe, ron, ponche, vino, telera y un pollo congelado que se entrega separado.

Este año el reparto se enfocará en las zonas recientemente impactadas por las lluvias que afectaron el país en noviembre pasado, lesionando a cientos de personas de escasos recursos.


San Juan y simultáneamente en todas las provincias de la región Sur del país, mañana; el miércoles será en la región Este; jueves en el Cibao y el viernes 23 en el Gran Santo Domingo.

Fuente: www.hoy.com.do

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019