JCE llamará a los partidos para debatir distribución económica

El presidente de la JCE, doctor Julio César Castaños Guzmán.El pleno de la Junta Central Electoral (JCE) decidió ayer convocar a los partidos reconocidos en el país a una audiencia pública para conocer su opinión sobre la distribución de los recursos económicos que les entrega el Estado a esas organizaciones y consultarlos en cuanto a la designación del nuevo personal que estará a cargo de las direcciones de Informática, Elecciones y Administrativa.

Concluido el pleno que se inició a las 10:00 de la mañana, encabezado por el presidente de la JCE, doctor Julio César Castaños Guzmán, y que integran los miembros titulares de esa institución.

Se informó que en la tercera sesión administrativa ordinaria de este miércoles, se decidió “convocar a una audiencia pública a todos los partidos políticos reconocidos, a fin de escuchar su opinión acerca del criterio a seguir, para la determinación de la distribución de la contribución económica del Estado a los partidos políticos reconocidos y el orden de los partidos”.

La JCE no dijo la fecha de la audiencia abierta con los partidos políticos.

Además, el organismo dispuso consultar a los partidos políticos reconocidos sobre la designación del ingeniero Miguel Ángel García como director de Informática de la JCE.

También, consultarlos en lo relativo al nombramiento de Mario Núñez Valdez, actual subdirector de Elecciones, como director de Elecciones de la Junta Central Electoral.


La última medida del pleno ayer fue designar al doctor Pablo Garrido Medina como director Administrativo de la Junta Central Electoral. Estas decisiones forman parte de los cambios de los recursos humanos que adoptan las nuevas autoridades de la JCE.

Fuente: www.hoy.com.do

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019