Partidos tratan con Junta distribución fondos

24_12_2016 HOY_SABADO_241216_ El País5 AEl pleno de la Junta Central Electoral (JCE) se reunió ayer con representantes de partidos políticos, con quienes trató sobre la distribución de los fondos que el Estado dominicano provee en los años no comiciales y de la distribución de los puestos para las boletas electorales y la Ley de Partidos y Reforma Electoral.

El encuentro lo encabezó el presidente de la JCE, Julio César Castaños Guzmán. Se explicó que esa reunión marca la continuación de un amplio proceso de acercamiento entre esas organizaciones con ese organismo, con miras a lograr consenso para la aprobación de la anhelada Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas.

Vinicio Castillo Semán, de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), habló en nombre del grupo. Explicó que solicitaron el espacio para presentar a la JCE el Foro Permanente de Partidos Políticos de República Dominicana, que busca fortalecer el sistema institucional de los partidos.

“Hemos venido en la mañana de hoy, a esta sede de la JCE, ante todo a agradecer públicamente a esta institución, su presidente Julio César Castaños Guzmán y a todos los miembros, la deferencia, la acogida calurosa y amable que han tenido de recibirnos”, manifestó.

Fuente: www.hoy.com.do

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019