Tuiteros especulan sobre parecido de John Percival con uno de los asaltantes en Plaza Lama

percivalA partir de que circularan en las redes sociales fotos de los supuestos asaltantes del Banco Popular, ubicado en Plaza Lama de la 27 de Febrero esquina Winston Churchill, usuarios de la red social Twitter empezaron a especular acerca del “increíble parecido” de uno de los delincuentes con Jonh Percival, a quien se le busca por un asalto en Bella Vista Mall.

Algunas de las reacciones de los tuiteros:

@mmendoza1602  : “Buen día, el asalto de anoche en Plaza Lama, me indica que el “invisible” Percival-hijo, es solo la punta de una estructura activa”.

@JoseMonegro: “El asalto al Banco Popular de Plaza Lama es muy similar al de Bella Vista Mall y al de la Sirena de Villa Mella. Percival sigue prófugo”.

@DanielAlcatara3: “Percival, el mismo involucrado en el asalto a Bella Vista Mall, ahora implicado en el Banco Popular de Plaza Lama de la 27”.

Sobre el asalto al Banco Popular. Durante el incidente en el que fue asaltado una sucursal del Banco Popular en Plaza Lama, resultaron heridos  los agentes de seguridad de la entidad bancaria, José de Jesús Reinoso, de 36 años de edad, el cual se encuentra en estado crítico  y German Merán, quien está fuera de peligro, según se informó.

Además de ocasionar lesiones a los vigilantes y causar el pánico entre los presente en el lugar, los delincuentes cargaron con 3.7 millones de pesos y 25 mil dólares.

En relación al atraco al camión de Valores donde participó Percival.  Se recuerda que el miércoles 16 de  septiembre fue asaltado un camión de valores en Bella Vista Mall.  En el hecho murió una persona y otra resultó herida. Los asaltantes se llevaron unos 3 millones de pesos aproximadamente.


Por este asalto la Policía busca al joven John Percival, quien figura como uno de los presuntos responsables del crimen.

Fuente: www.hoy.com.do

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019