Embajador israelí en el país cree el mundo entrará en etapa de “prosperidad” con Trump

El embajador de Israel en el país, Daniel Saban (i), conversa con Lorenzo Jiménez de Luís (d), representante de la ONU en RD.SANTO DOMINGO. El embajador de Israel en República Dominicana, Daniel Saban, aseguró que con Donald Trump al frente de la administración de Estado Unidos el mundo gozará de “prosperidad” y “protección” en el que todos estarían de acuerdo.

El diplomático diferenció a Trump del dictador alemán Adolfo Hitler, quien ordenó la masacre y aprehensión de judíos en medio de la Segunda Guerra Mundial, y por el contrario dijo creer en la palabra del mandatario estadounidense de que va a mejorar sustancialmente la situación económica de los trabajadores de su país.

“Me parece que el mundo va a entrar en un rumbo de protección y prosperidad y que todos van a estar conformes con los resultados”, declaró Saban, previo al inicio de un acto para conmemorar el 72 aniversario de la liberación de los campos de concentración nazis llevado a cabo por la Embajada de Israel en República Dominicana y el Sistema de Naciones Unidas.

Durante el acto, llevado a cabo en el salón de convenciones del Ministerio de Relaciones Exteriores, se encendieron seis velas que representaron a los seis millones de judíos que fueron masacrados y fallecieron en los campos de concentración del ejército nazi.

La actividad, que se celebra cada 27 de enero por las resolución 60/7, tiene como propósito es recordar el acontecimiento y para educar a las futuras generaciones sobre el respeto a los derechos humanos.


“Nunca se podrá hacer del todo justicia ante la calamidad de lo ocurrido”, señaló el representante de la ONU en el país Lorenzo Jiménez de Luís.

Fuente: www.diariolibre.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019