Hipólito Mejía y Luis Abinader encabezarán acto del PRM hoy martes en el Distrito Nacional

Resultado de imagen para Hipólito Mejía y Luis Abinader encabezarán acto del PRM hoy martes en el Distrito NacionalSanto Domingo, D.N. El Partido Revolucionario Moderno (PRM) iniciará este martes su programa de consolidación institucional de sus organismos con un acto en el Distrito Nacional encabezado por sus autoridades principales y el liderazgo nacional del mismo.

El acto en el cual participarán el ex presidente Hipólito Mejía, el  ex candidato presidencial en las pasadas elecciones, Luis Abinader, además de su presidente y Secretario General, Andrés Bautista  y Jesús Vásquez, respectivamente, junto a la doctora Milagros Ortiz Bosch, presidente del Comité del Distrito Nacional del PRM.

El evento, pautado para las 5:00 de la tarde de este martes, será celebrado en el local del organismo en el capital, situado en la calle Pasteur # 10, localizado entre las avenidas Independencia y George Washington del sector Gazcue

El encuentro  de hoy, el PRM dejará iniciado su programa de Consolidación y Crecimiento pautado a desarrollar  hasta el mes de febrero, el cual será realizado en todo el país, continuando  el miércoles 25 de enero, a las  5:00 de la tarde en el Club Calero, con los dirigentes de la Provincia de Santo Domingo.


Una Comisión integrada por miembros de las secretarias de Organización, Educación y Electoral se encargará de aplicar en el programa en cada demarcación política del PRM, el cual contempla además la capacitación de más de 70 mil dirigentes de todos sus niveles orgánicos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019