Interior y Policía rinde honor a Juan Pablo Duarte con una ofrenda floral en el Altar de la Patria.

El Ministerio de Interior y Policía depositó este jueves una ofrenda floral en el Altar de la Patria para rendir honor al patricio Juan Pablo Duarte, con motivo del 204 aniversario de su nacimiento.

El Viceministro de Control de Armas, licenciado Winston Juma, quien encabezó la ofrenda a Duarte, dijo que Interior y Policía se une a la celebración nacional por el 204 aniversario del nacimiento de nuestro libertador Juan Pablo Duarte, quien había pedido a Dios que le diera suficientes fuerzas para no irse a la tumba sin antes ver a su patria libre, independiente y triunfante.

Dijo que el sueño del patricio se hizo realidad, ya que nuestra patria es libre, independiente y triunfante.

El funcionario recordó la frase del patricio “Nunca me fue tan necesario como hoy, el tener salud, corazón y juicio, hoy que hombre sin juicio y sin corazón conspira contra la salud de la patria”.

Dijo que esa frase todavía tiene vigencia, porque siempre habrá hombres sin juicio y sin corazón que intentarán conspirar con el bienestar de la nación.

La actividad se realizo en el altar de la patria, donde reposan los restos de Juan Pablo Duarte, Matías Ramón Mella y Francisco del Rosario Sánchez.


En el acto participaron además  el Director de Control de Bebidas Alcohólicas COBA, licenciado José Rafael Bueno, directores y encargados departamentales,  así como empleados de la institución.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019