Juez se reserva fallo de recurso oposición a embargo cuentas PRSC

El juez de la Primera Sala Civil y Comercial del Distrito Nacional se reservó hoy el fallo del conocimiento de un recurso de oposición en contra de la decisión de un tribunal que ordena el embargo de las cuentas de bancos del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), por parte de la imprenta Prisma.

El magistrado José Reynaldo Ferreira, luego de escuchar las conclusiones del abogado del PRSC y de los abogados que representan a imprenta Prisma, dejó el caso en estado de fallo.

Asimismo, el tribunal otorgó plazo de tres días franco a las partes envuelta en el proceso para el depósito de escrito ampliatorio de conclusiones.

De acuerdo, al abogado del PRSC, doctor  Alfredo González Pérez a la imprenta Prisma, solo se le adeuda 35 mil pesos, pero que tienen intención de pago en los próximos días.

Mientras que el tribunal aplazó para el próximo martes el conocimiento de otro de recurso de oposición a la decisión que ordena el embargo de las cuentas por parte de la publicitaria Imprenta Yulissa Comery, por el pago de RD$791,862.50 que les adeuda de un contrato de RD$2,766,367 acordado por unos afiches.

La empresa Imprenta Yulissa Comery presentó en su demanda facturas de febrero del pasado año de la deuda contraída por el Partido Reformista con ellos.

El abogado del Partido, González Pérez afirma que la deuda es inferior.


Indicó que el Partido Reformista tiene varios meses sin recibir presupuesto de la Junta Central Electoral, por lo que trabaja con limitaciones.

Fuente: www.listindiario.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019