Monseñor Víctor Masalles invita asistir a Marcha contra la Impunidad

29_09_2016 HOY_JUEVES_290916_ El País8 EEl obispo de Baní,  monseñor Víctor Emilio Masalles , expresó hoy  a través de sus redes sociales, su apoyo a las Marcha contra la Impunidad pautada para este domingo 22.

“La sociedad civil está llamada a dar apoyo a la marcha del domingo 22 a las 10 de la mañana para exigir del Gobierno el fin de la impunidad”, publicó Masalles.

Al mismo tiempo, el obispo resaltó que aunque no asistirá a esta movilización la apoya desde la distancia. “Desde Providence, visitando a los dominicanos por las fiestas de La Altagracia, apoyo totalmente a distancia la marcha del Domingo”, expresó.

Masalles destacó su respaldo a esta actividad porque considera que la corrupción es un flagelo silente que corre por las venas del país.

El prelado católico posteó estos mensajes acompañados de las siguientes dos imágenes que hacen una clara invitación a asistir a la marcha:

mar


Se espera que miles de personas participen en la Marcha contra la Impunidad y de esta forma demuestren que están “jartos” de la corrupción y de muchos otros males que afectan a la sociedad dominicana.

Fuente: www.hoy.com.do

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019