Senado aplaza para febrero ternas Cámara Cuentas y Código

SENADOEl Senado de la República aplazó para el próximo miércoles el conocimiento de observación del Código Penal y las ternas para escoger a los nuevos miembros de la Cámara de Cuenta, porque los miembros de las comisiones designadas no rindieron los informes correspondiente. Estaba previsto para conocerse ayer en la primera legislatura extraordinaria del año,

A la sesión que encabezó el presidente del Senado Reinaldo Pared Pérez, asistieron la mayoría de los 32 senadores. Se inició pasadas las 4:00 de la tarde y terminó a las 7:10 de la noche. Se conocieron nueve iniciativas, entre estas la ratificación del nombramiento de César Prieto, como superintendente de Electricidad, según el decreto No. 246-16.

También se aprobó en única lectura el aumento de capital por 19,740 millones de acciones en el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), en busca de crear confianza en los mercados de capitales de la región y mejorar el acceso del país a recursos a los que acceden las naciones que son socias de esa entidad.

Además aprobó el convenio de suscripción de acciones de capital ordinario con la Corporación Andina de fomento, donde el país conviene 3,521 acciones, entre otras iniciativas.

Pared Pérez. El secretario general del PLD, desvinculó al partido de una marcha que se haría en respuesta a la del pasado domingo contra la impunidad y la corrupción.


Además informó que será hoy que informará a quien presentará como candidato a la Liga Municipal Dominicana.

Fuente: www.hoy.com.do

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019