ASOCIVU inaugurará este jueves 30 de marzo la primera autoferia en Santo Domingo Este

La Asociación de Importadores de Vehículos (ASOCIVU) inaugura este jueves 30 de marzo su primera autoferia en la zona oriental “Semana Santa Montao con ASOCIVU”, en el que participarán más de 50 dealers, en el multicentro La Sirena, de la avenida Charles de Gaulle, en Santo Domingo Este.

El evento que contará con la asistencia del alcalde del municipio Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, se celebrará hasta el lunes 03 de abril, con motivo de la tradicional conmemoración de la semana mayor.

Los dealers de ASOCIVU expondrán sus vehículos de distintos modelos, años y marcas, en una extensión de 20,000 metros cuadrados

El Banco de Ahorro y Crédito CONFISA será la entidad financiera que respaldará a los clientes interesados en obtener un vehículo a bajo costo y en buenas condiciones.

El presidente ejecutivo de ASOCIVU, Luis Manuel Peña y el coordinador de la Comisión Organizadora de la Autoferia, Donald Sosa explicaron que quienes compren un vehículo en la feria contarán con la garantía de la Asociación y anunciaron como facilidad que los dealers recibirán los vehículos como parte inicial de la compra.

Manifestaron que el recinto ferial tendrá seguridad 24 horas los cinco días del evento, así como habrá fácil acceso y amplios espacios de parqueo. El horario de la autoferia será desde las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche. Las empresas patrocinadoras son Seguros Atlántica, Seabord Marine, la Cervecería Nacional Dominicana, Corotos, Supercarros, entre otros.


Los directivos de ASOCIVU exhortaron a la población a aprovechar la oportunidad de comprar su vehículo con los mejores precios del mercado tomando en cuenta que adquirirlo no es un lujo sino una necesidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019