Fallece juez Samuel Castillo; Poder Judicial expresa condolencias

El Poder Judicial expresó este martes sus más sentidas condolencias por el fallecimiento del juez titular de la Primera Sala del Juzgado de Paz Especial de Tránsito del Distrito Nacional, Samuel Porfirio Castillo Mota.

JuezEl presidente de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) y del Consejo del Poder Judicial (CPJ), doctor Mariano Germán Mejía, calificó como una pérdida irreparable para el Poder Judicial el deceso del magistrado.

“El Poder Judicial se une al dolor que embarga a la familia del magistrado Samuel Castillo, quien era un juez muy talentoso y egresado de la Escuela Nacional de la Judicatura, nuestras más sentidas condolencias por su lamentable partida”, expresó.

Los restos del magistrado fallecido serán expuestos hoy, a partir de las 12:00 p.m., en la Funeraria Blandino de la Avenida Abraham Lincoln.

Jueces, funcionarios y empleados del Poder Judicial expresaron su pesar por el deceso de Castillo Mota.

Nació en Santo Domingo el 28 de enero de 1980.  Era egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en el año 2004, con el título de Doctor en Derecho.


Contrajo matrimonio con la Licenciada Jissel Yomaris Naranjo Tejada, Jueza Itinerante de la Presidencia Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, producto de la relación procrearon un hijo de tres años.
 Fuente:www.hoy.com.do

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019