Medina pide sean flexibles inscripción escuelas Ciudad JB

El presidente Danilo Medina.El presidente Danilo Medina visitó ayer Ciudad Juan Bosch, donde instruyó que el Ministerio de Educación flexibilice la inscripción de alumnos debido a que es un proyecto en construcción y muchas familias aún no están instaladas.

El mandatario informó que la idea es cumplir con las normas establecidas, pero ser flexibles con la fecha de ingreso de los estudiantes.

En una reunión que sostuvo con los desarrolladores del proyecto, Medina dijo que también dará prioridad al conocimiento de solicitudes de los maestros, médicos y enfermeras que vivirán allí.

Una nota de la Dirección de Comunicaciones del Palacio Nacional informó que hasta el momento hay siete mil viviendas vendidas y según el cronograma establecido, entre junio y octubre serán puestas en operación varias infraestructuras que incluyen una escuela, una estancia infantil y el hospital que construye la Oisoe.

Medina realizó la visita de manera privada y a su salida del proyecto moradores del área se le quejaron, de que miembros de la Policía Nacional supuestamente cometen abusos en desalojos. El gobernante los escuchó y tomó varias cartas que éstos les entregaron.


Medina estuvo acompañado del ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo. De los ministros de Educación, Andrés Navarro; Obras Públicas, Gonzalo Castillo y otros funcionarios vinculados a las obras que complementan el proyecto público-privado.

Fuente: www.hoy.com.do

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019