Pondera iniciativas de dirección del PLD

Nicolás Calderón, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, (PLD),  ponderó los esfuerzos de las autoridades partidarias para el relanzamiento de esa organización que concluirá con la aprobación de los proyectos reglamentos para aplicar las resoluciones  en el VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello.

Calderón recordó de la reunión de las diferentes  comisiones conformadas por el  Comité Político con los miembros del Comité Central de las provincias del país, escuchando  sus sugerencias y propuestas.

El dirigente político agregó que en estos encuentros regionales se discuten los temas importantes del Partido y se escuchan  las quejas y sugerencias sobre la situación política actual y la realidad de la organización.

  “Se está trabajando en el ordenamiento de la casa. El Partido de la Liberación Dominicana se va a someter a un proceso de transformación sobre todo en la parte electoral, de organización la parte que tiene que ver con el padrón y la composición de sus miembros”, expresó Calderón, entrevistado en el programa Hoy Mismo, referido por la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Manifestó que existen varias propuestas y que en la reunión del  pleno del Comité Central del 22 de abril es donde se van a conocer los reglamentos y las resoluciones aprobadas por el Congreso Norge Botello.

“El Partido de la Liberación Dominicana lo que esta es trabajando en su reestructuración, para tener nuevamente un triunfo electoral en las elecciones del 2020 y retomar a la calidad de sus inicios”, indicó el dirigente político.

El senador por la provincia de Azua, Rafael Calderón recordó que las diferentes del   Comité Político  peinaron el país el pasado fin de semana, recogiendo ideas y recomendaciones para hacer el eficiente el trabajo intrapartidario

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019