Embajada Haití anuncia entregará documentos a compatriotas residentes en el país

Resultado de imagen para Embajada Haití anuncia entregará documentos a compatriotas residentes en el paísSANTO DOMINGO. La embajada de Haití en la República Dominicana informó que desde el próximo viernes 28 de abril estarán disponibles en su sede del Distrito Nacional los documentos solicitados por haitianos como actas de nacimiento, extractos de archivos, tarjetas de identificación personal (Cédula) y pasaportes.

La entrega se realizará en horario de 1:00 a 6:30 de la tarde y los fines de semana con cita, de 9:00 a 2:00 de la tarde.

Esto será solo para los residentes en Santo Domingo y se hará la entrega por orden alfabética. Los lunes le corresponde a los apellidos que inicien con las letras A, B, C , D; mientras que el martes a los de iniciales E, F, G,H.

Los miércoles les corresponde a los apellidos que inicien con las letras I, J, K, L; los jueves a los M, N, O, P, mientras que los viernes a los de iniciales Q,R,S,T. Los sábados les corresponde a los iniciales U,VWX,Y , Z y los domingos a los haitianos cuyos apellidos inicien con las palabras J,M,P .

De acuerdo con un comunicado del Programa de Identificación y de Documentación para los Inmigrantes Haitianos (PIDIH) para los residentes de otras ciudades, los funcionarios de la entidad en coordinación con los líderes de la sociedad civil que participaron en el programa recibirán sus documentos en el lugar donde fueron atendidos al momento de inscribirse en el programa.

“La embajada ruega a sus compatriotas respetar el horario y orden de distribución para maximizar el volumen de entrega diarias y garantizar la satisfacción de todos” .

Para mayor información los beneficiados podrán llamar a los teléfonos 829 860-4146, 829 826-7686, así como al 809 686-7115.


El Programa de Identificación y Documentación para los Inmigrantes Haitianos en República Dominicana (Pidih) ha entregado alrededor de 5,000 pasaportes y suspendió hasta marzo la dotación de cédulas.
Fuente:www.listindiaro.com 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019