Consejo Mujeres reconoce al nuncio Thaddeus Okolo por aporte a valores RD

Consejo Mujeres reconoce al nuncio Thaddeus Okolo por aporte a valores RD

El Consejo Nacional de Mujeres de República Dominicana reconoció al nuncio apostólico Jude Thaddeus Okolo, por sus aportes a los valores dominicanos y por oficiar ayer una misa de acción de gracias en la Catedral Primada de América, a propósito del 70 aniversario de fundación de ese organismo.

La placa de reconocimiento fue entregada a Thaddeus Okolo por la presidenta del Consejo, Emma Valois Vidal, y miembros de esa entidad, quienes destacaron el espíritu de colaboración y los aportes a los valores tradicionales que representa como esa organización.

 “Que el Señor esté con ustedes. Que el Dios todopoderoso los bendiga con su misericordia y los llene de la sabiduría eterna, que nos dé la perseverancia en el bien del Consejo Nacional de Mujeres”, fue una de las peticiones formuladas por el comisionado papal.

La misión de este consejo está fundamentada en tres ejes principales: “abogar por la cultura de paz en el ámbito local e internacional, extendiendo un mensaje solidario a todos los habitantes del mundo para solicitarle, con humildad, que meditemos en torno a la necesidad y urgencia de la paz duradera, armoniosa y la alianza para que las naciones convivan en sus territorios con la seguridad de que los odios étnicos, el egoísmo y el extremismo que traen las ambiciones de poder, sean abolidos”, manifestó Valois Vidal durante la conclusión de la ceremonia.


Este mes, el nuncio fue nombrado embajador del Papa Francisco en Irlanda. Sin embargo, no se ha anunciado quién será su sustituto.
Fuente:www.listindiario.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019