Taiwán ha invertido US$165 millones en RD

26_05_2017 HOY_VIERNES_260517_ Economía3 EEl embajador de Taiwán en República Dominicana, Valentino Tang, destacó durante un encuentro organizado por la Cámara de Comercio de Taiwán que el Gobierno de su país ha aportado más de US$165 millones en inversiones económicas y sociales en beneficio de República Dominicana y ratificó el compromiso de su Gobierno de continuar apoyando proyectos de desarrollo en el territorio nacional.

Valentino Tang dijo que Taiwán se siente comprometido a apoyar proyectos económicos y sociales que beneficien a la población dominicana y en ese sentido dijo que el Gobierno de su país continuará sus esfuerzos para contribuir con el desarrollo de República Dominicana.

Tang ofreció sus declaraciones al participar como invitado de honor a un encuentro con directores de periódicos y líderes de opinión que fue organizado por el presidente de la Cámara de Comercio de Taiwán, Ling Chen.


Chen destacó la importancia del apoyo económico brindado por Taiwán a República Dominicana y dijo que a través de sus relaciones diplomáticas, Taiwán se ha comportado como un valioso aliado del desarrollo del país.

Fuente: www.hoy.com.do

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019