Abogados de Blas Peralta piden otra vez aplazar juicio de fondo

Blas Peralta está acusado de la muerte de Aquino Febrillet.Santo Domingo.– Los Abogados de Blas Peralta, principal acusado de la muerte del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Mateo Aquino Febrillet, solicitaron este lunes al Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional aplazar otra vez el juicio de fondo.

Los abogados de la defensa solicitan el aplazamiento alegando que no conocen el expediente. Por ese mismo argumento el tribunal aplazó para hoy el juicio, tras acoger la solicitud de los abogados, quienes argumentaron que todavía no estaban preparados para representar presupuestos.

Además de Blas Peralta, son imputados en el caso Rafael Herrera Peña, Geraldo Félix Bautista y Franklin Alejandro Venega Rivas.


El exrector de la UASD, Mateo Aquino Febrillet, fue asesinado de un disparo de arma de fuego, en fecha 11 de marzo del pasado año, durante un hecho registrado en la avenida Anacaona, del sector Mirador Sur, luego de una discusión por asuntos políticos entre candidatos a posiciones congresuales en las pasadas elecciones generales, que inició en un restaurant de la zona.
Fuente:www.eldia.com.do 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019