En compañía de Monchy Fadul, Reinaldo Pared Pérez visita cárcel Najayo.

“En buen estado y optimista” fue la respuesta que ofreciera esta tarde el Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez,  al salir de la Cárcel de Najayo en la visita realizada a sus compañeros imputados en los supuestos sobornos de la constructora Obdebrecht.

Pared Pérez visitó el penal en compañía de José Ramón Fadul (Monchy) miembro del Comité Político, departiendo en la celda de la cárcel con Temístocles Montàs, miembro del Comité Político  y Víctor Díaz Rúa del Comité Central del PLD y los demás imputados a quienes saludaron.

“Muy bien y optimita” respondió Reinaldo Pared Pérez los requerimientos de los periodistas a la salida del recinto penitenciario ubicado en San Cristóbal.

En una respuesta breve destacó la importancia de que el Partido de la Liberación Dominicana manifieste solidaridad con sus compañeros, como lo ha hecho en la visita realizada este dia, como las dos anteriores realizadas al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.


Además de Reinaldo Pared Peres y Monchy Fadul visitó  la Cárcel de Najayo este martes Omar Fernández, hijo del ex Presidente de la Republica, Leonel Fernández, Presidente del PLD.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019