Peralta dice sometió demanda contra Faña para ponerle un freno a las mentiras y falsedades

Peralta dice sometió demanda contra Faña para ponerle un freno a las mentiras y falsedades El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramon Peralta, dijo que sometió la demanda por difamación e injuria contra en contra del presidente del Frente Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno, Leonardo Faña, porque cree que es momento de ponerle un freno a las mentiras y falsedades que se dicen impunemente.

El funcionario demandó a Faña por la acusación que hizo en su contra de que supuestamente está vinculado a una mafia con las importaciones de rubros en el sector agropecuario.

Peralta afirmó que en su vida familiar y privada ha tratado de manejarse siempre apegado a la ética y moral y que lo ha hecho aun con más empeño como servidor público porque sabe lo que implica el sacrificio como tal.

Aplazan demanda por difamación de José Ramón Peralta contra Leonardo Faña
Sostuvo que el servidor público está siempre expuesto a situaciones mediáticas, pero que también tiene claro que está en la obligación de dar cuentas al país de sus acciones.

Expresó que eso tiene un límite que es cuando se llega a la difamación o a la injuria y que en este caso ese límite para él lo pone el respeto a la verdad y honorabilidad y el honor a su familia.

“No voy a dejar que se ensucie mi trayectoria que he tratado de conducir apegado a los valores que aprendí en mi hogar, que me enseñaron mis padres y que he tratado de transmitir a mis hijos”, expresó.

Sostuvo que así como interpuso esa demanda por difamación e injuria actuará en todos los casos que las circunstancias lo requieran.

Advirtió que no descansará hasta que ese asunto, por lo cual demando, sea completamente aclarado.

Cuando se le preguntó si está dispuesto a conciliar se limitó a responder que él es quien ha puesto la demanda y ha llevado la querella a los tribunales,

De su lado Leonardo Faña dijo que está dispuesto a probar todo lo que ha dicho, palabra por palabra y que no se retractará de ninguna manera

“Lo que queremos es que sea un proceso rápido para que determinemos si yo tengo o no razón. Si yo dije mentiras, yo tengo que pagar las consecuencias, ahora si yo digo verdad, otro tiene que pagar las consecuencias”.

Sostuvo que quien dice la verdad no difama y precisó que está cumpliendo con el artículo 22 de la Constitución de la República que le da derecho a reclamar y pedir que los funcionarios públicos cumplan su deber.
 Fuente:www.listindiario.com 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019