Vicerrector docente UASD pondera papel academia en desarrollo RD

El doctor Jorge Asjana David dijo que la graduación efectuada ayer aquí, donde fueron investidos 281 nuevos profesionales, así como otros 82 egresados de posgrado, es un buen ejemplo de esa labor.Higüey. El  vicerrector docente  de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), aseguró que el centro operado por la “Primada de América” en esta ciudad es una elocuente muestra del trabajo social que realiza a favor del país.

El doctor Jorge Asjana David dijo que la graduación efectuada ayer aquí, donde fueron investidos 281 nuevos profesionales, así como otros 82 egresados de posgrado, es un buen ejemplo de esa labor.

Los señalamientos del vicerrector docente de la universidad estatal se produjeron al momento de decir, en representación del rector Iván Grullón, el discurso central de la graduación ordinaria de grado y posgrado del organismo que funciona en esta provincia oriental.

Asjana David indicó que el UASD-Centro Higuey ha permitido, una vez más, dar una respuesta acabada y contundente a los críticos que desconocen el sentido histórico de la más antigua universidad en el continente americano.


Refirió que, al observar el núcleo que conforman los investidos, encuentra la respuesta para quienes reprochan el sentido social de la UASD.
Fuente:www.hoy.com.do 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019