Acuerdo entre DIGEPEP Y UNIBE

El Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia (DIGEPEP) y la Universidad Iberoamericana (UNIBE) efectuaron la firma de un acuerdo de colaboración para el fomento del intercambio de experiencias y personal en  la docencia, la investigación y la cultura en general, dentro los planes y áreas de interés común.

Mediantes el convenio UNIBE se compromete a compartir facilidades de infraestructura,  brindar acceso a investigaciones ya realizadas y también a la  biblioteca (física y digital) perteneciente a la casa de estudios.

Por su lado la DIGEPEP tiene el compromiso de garantizar el acceso a las bases de datos abiertas y a la población beneficiaria de los planes e iniciativas que ejecutan en la entidad. De igual modo debe crear espacios en los diferentes planes para la inserción de estudiantes, docentes e investigadores de UNIBE.

Del mismo como con el convenio firmado entre DIGEPEP y UNIBE se pacta la promoción de programas conjuntos de servicios comunitarios y responsabilidad social. Además la participación en proyectos y programas de investigación y desarrollo bilaterales y multilaterales. Y también la cooperación en programas de formación de personal investigador y técnico.


El acuerdo, que tendrá una validez de 3 años,  fue rubricado por Domingo Contreras, Director General de DIGEPEP y Julio Castaños, Rector de UNIBE.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019