EE.UU listo para aplicar más sanciones a Venezuela

El presidente Nicolás Maduro hizo un multitudinario acto proselitista en Caracas.Por AP- WASHINGTON.- Funcionarios estadounidenses revelaron que el gobierno del presidente Donald Trump se está alistando para imponer nuevas sanciones a Venezuela, en respuesta a la elección de una Asamblea Constituyente que tendría poderes por encima de los demás órganos políticos.
Los funcionarios, que no estaban autorizados para discutir el asunto públicamente y que hablaron bajo condición de no ser identificados, agregaron que las nuevas sanciones podrían ser impuestas este mismo lunes y que probablemente apuntarán al sector petrolero de Venezuela, incluso posiblemente su compañía estatal de petróleo. Uno de los funcionarios dijo que es inminente un anuncio.
El anuncio de más sanciones se hizo luego de que funcionarios estadounidenses amenazaron con imponer más sanciones a Venezuela si su gobierno seguía adelante con sus planes de realizar una elección polémica el domingo.
La semana pasada, el gobierno de Trump advirtió a Caracas que habría nuevas sanciones si el presidente Nicolás Maduro seguía con las elecciones para elegir a los miembros de una Asamblea Constituyente.

La Asamblea elaborará una nueva constitución que muchos creen que solo intenta asegurar al gobierno cada vez más autoritario de Maduro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019