Inafocam y Biblioteca Nacional coordinan la instalación de una moderna biblioteca

Nigua,S.C.- El Instituto Nacional de Formación y Capacitación  del Magisterio (Inafocam) coordina junto a la Biblioteca Nacional la instalación de una moderna biblioteca en San Gregorio de Nigua.  
                                                                        
Andrés de las Mercedes, director ejecutivo del Inafocam, manifestó que estas Bibliotecas públicas sirven de apoyo al programa Quisqueya Aprende Contigo y al pacto educativo, que a su vez forma parte del plan de desarrollo municipal de esta localidad.

La instalación se realiza bajo el programa "Red de Bibliotecas Públicas" que coordina Diomedes Núñez Polanco, Director de la Biblioteca Nacional.

Polanco manifestó que la misma formará parte del proyecto de la "Red de Bibliotecas Públicas" que lleva a cabo en todo el país la institución que dirige, tal y como lo exige la modernidad y la educación, con el apoyo de la tecnología.

En el encuentro también participaron el Alcalde del Municipio de Nigua el exlanzador de grandes  ligas Mélido Pérez y una representación del concejo de regidores, quienes han puesto a disposición del Inafocam y la Biblioteca Nacional, las instalaciones del antiguo Ayuntamiento para la instalación de dicha biblioteca.


En el encuentro también estuvieron presentes de la Asociación de estudiantes de Nigua, comunitarios y otras personalidades del Municipio que también se sumaron a respaldar  este proyecto por la importancia que tiene desde el punto de vista cultural.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019